Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dumeter funciona?

Estas en el tema de Dumeter funciona? en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno hola a todos soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente, mi conexion a internet es nueva, en mi pais lastimosamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Dumeter funciona?

Bueno hola a todos soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente, mi conexion a internet es nueva, en mi pais lastimosamente el internet cuesta caro y no es muy accesible, asi que tarde en tenerlo, ahora estoy queriendo saber si la empresa realmente me pasa lo que dice y ahi surgue mi duda ya que me dijeron que instale este soft y lo hice y me marca la cifra aprox a lo que la empresa me promete, ahora en esas paginas que testan tu conexion me marca mucho menos casi la mitad y al hacer descargas me marca entre 7 y 8 kb por segundo y se supone que mi conexion es de 128, ahi esta el tema, ya que tengo entendido que se multiplica por 8 la tasa de descarga para saber cuanto es un ancho.
En sintesis no se que creer si al DUmeter o a esas paginas que miden, y si el DUmeter tiene razon me pregunto por que me descarga a 8 y eso..
Cuenten su opinion sobre este programa si lo conocen un abrazo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 21:43
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dumeter funciona?

hola ... pues mira si tu conexion es de 128 kbps pues a la velocidad que va a bajar es el 10 % por ejemplo tienes el limewire y estas bajando musica la maxima velocidad a la cual te lo va a bajar es 12.8 ya que es el 10 % te recomiendo que trates de pagar un poco mas ya que esa conexion esta bastante baja ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 22:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dumeter funciona?

Cita:
Iniciado por gregorklo Ver Mensaje
hola ... pues mira si tu conexion es de 128 kbps pues a la velocidad que va a bajar es el 10 % por ejemplo tienes el limewire y estas bajando musica la maxima velocidad a la cual te lo va a bajar es 12.8 ya que es el 10 % te recomiendo que trates de pagar un poco mas ya que esa conexion esta bastante baja ...
Gracias por tu pronta respuesta si ya me he dado cuenta de eso, solo que aca en mi pais estoy pagando 45dl por este servicio, el siguiente ya es de 75 dl y es un poco alto ya para mi.
La verdad es que no llega a ese 10% solo llega a 7 u 8 a lo sumo de descarga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 22:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dumeter funciona?

Cita:
Iniciado por manupy Ver Mensaje
Gracias por tu pronta respuesta si ya me he dado cuenta de eso, solo que aca en mi pais estoy pagando 45dl por este servicio, el siguiente ya es de 75 dl y es un poco alto ya para mi.
La verdad es que no llega a ese 10% solo llega a 7 u 8 a lo sumo de descarga.

no es caro para ti es caro para todos que por una conexion de 128 cobre 45 dolares yo pago lo mismo en venezuela por 1024
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dumeter funciona?

Y ya vez yo estoy en paraguay y aca es una robo, por eso es que estoy empeñado en saber como medir mi ancho de banda efectivo asi le puedo reclamar a la empresa si me esta robando.
Ok saludos..
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 20:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Dumeter funciona?

Hola bueno les planteo una duda en este mismo post para no abrir otro....
Bueno lo siguiente, como ya expuse estoy con problemas de mi red, corre a 128 se supone que, ahora la empresa me envio los graficos que se supone demuestran quem mi linea llega a eso, ahora bien cuando realizo una descarga solo me levanta 7 kb/s para descargar, en cambio cuando descargo 2 archivos al mismo tiempo me descarga ambos a 6 kb/s, osea los dos juntpos suman 12 kb/s que es lo que deberia de funcionar.
Entonces realmente no entiendo, sera que algo esta mal configurado em mi pc o por donde viene la mano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.