Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Duplicar monitor, no extenderlo

Estas en el tema de Duplicar monitor, no extenderlo en el foro de Software General en Foros del Web. En primer lugar decir que no se si esto va en esta sección, pero es que no sé a cual ponerla. Tengo una Tarjeta grafica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 04:26
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Duplicar monitor, no extenderlo

En primer lugar decir que no se si esto va en esta sección, pero es que no sé a cual ponerla.
Tengo una Tarjeta grafica ATI Radeon 9600PRO, tengo conectado el monitor del pc y una tv, cuando voy a propiedades de pantalla tengo la opción de extender el monitor para así poder reproducir una peli (por ejemplo) y poder trabajar en el pc al mismo tiempo. Pero lo que quiero hacer yo es duplicar este monitor, que se vea la peli en el pc y en la tv, en la nvidia que tenia antes sé que tenia esa opción... en ATI no la encuentro

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 16:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con nVidia si lo he hecho.

Pero no esta en la opcion de "Escritorio extendido", que esta junto con las propiedades de pantalla; sino que la opcion esta enterrada dentro de las opciones especiales de los controladores de nVidia. Tienes como 4 maneras diferentes de configuralo (incluyendo el "escritorio ampliado" y el "escritorio clonado")

Seria cuestion de que te metas dentro de los detalles de configuracion de ATi para revisar esa opcion. O bien, quiza probando drivers alternos (no oficiales ni hechos por ATi)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 16:32
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok gracias Mithrandir, ya he revisado en los detalles de configuración de ATI y no encuentro nada... bueno si, he encontrado en la pestaña "superposicion" un boton que dice "Opciones en modo Clon" y cuando apreto me dice que "estas opciones solo pueden ser modificadas en modo Clon".... pero ¿como se pone el modo Clon? "This Is The Question"

Sobre lo de cambiar los drivers... si no encuentro la opción de "Clon" abrá que buscar, ¿alguien sabe cuales son los mejores para mi T.G. (ATI Radeon 9600Pro), que incluyan esa opción y donde encontrarlos?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 20:59
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
A ver si sirve, entra a: Configuración de Monitor ATI-->Superposición-->Opciones de Modo Clon y allí tildás la Opcion "Igual en las Dos "
Saludos espero te sirva, ya que mi tarjeta no es la PRO $$$$ , es la SE, pero creo que los drivers y soft de gestión deben iguales o parecidos

PD: Respecto a la versión, en mi CD dice VGA Driver v375 Windows 98se/ME/2k/xp :R7.962

Última edición por salba; 06/01/2005 a las 21:03
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 18:12
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
x salba
Gracias por contestar... en opciones de modo clon no me deja hacer nada, está todo desactivado ¿?

En la pestaña opciones, me pone:
-.Informacion sobre la version.-
Versión CATALYST 04.3
Versión 2D 6.14.10.6444
Versión del Paquete 8.01-040421a-014952C AMI

Esa es mi versión, jeje, o no?

Saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.