Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Dvd

Estas en el tema de Dvd en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy intentando grabar un Dvd a un Cdrom pero quiero lograrlo con la mejor calidad, y el programa que utilizo no creo que sea muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 20:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Dvd

Estoy intentando grabar un Dvd a un Cdrom pero quiero lograrlo con la mejor calidad, y el programa que utilizo no creo que sea muy bueno (EasyDivX 0.82), me pregunto si alguien sabe cuales son los mejores programas y donde puedo conseguirlos, y estoy hablando de programas con una funcion especifica, no programas guia, y tampoco programas de DOS, y que no sean versiones de demostracion, si no programas completos o por lo menos Freeware o trial.

Datos de mi Pc:

- Procesador: Pentium 4 1700 Mhz
- Memoria: 512 Mb
- Sistema: Windows Me
- Placa de sonido: Advance AC´97
- Placa de video: Nvidia Geforce2 Mx 100/200
- Directx: 7.1


Los mejores programas para:

- Crear subtitulados e incorporarlos
- Recopilar todo el formato o intergface de la pelicula, el menu y otras cosas
- Extraer el video en formato avi
- Extraer el sonido en formato wav
- Permitir que pueda copiar los archivos del Dvd a mi disco
- Reproducir peliculas
- Modificar archivos de Video y Sonido
- Ademas informacion de como lograr el maximo de todos estos programas

Ademas de donde puedo bajar el Directx 8, porque lo intente bajar de la pagina de Microsoft en version española, y despues al ejecutarlo me decia que era una aplicacion de win32 no valida.

Y finalmente alguien sabe de donde puedo bajar el Pokemon Advance y el Dragon Ball Advance, que funcionen sin errores, y alguna pagina de donde pueda sacar diferentes roms de Nintendo64, NeoGeo, etc.

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Pablo Ariel Rocca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.