Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

dvd audio

Estas en el tema de dvd audio en el foro de Software General en Foros del Web. hola! quiero hacer un dvd de audio me podeis decir con que programa puedo hacerlo que no sea muy complicado y en español .tengo vegas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
dvd audio

hola! quiero hacer un dvd de audio me podeis decir con que programa puedo hacerlo que no sea muy complicado y en español .tengo vegas 4 se que este tiene esa utilidad pero esta en ingles y hace tiempo busco manual en español pero no encuentro hay muchisima gente que lo busca si sabeis de algun manual u otro programa en español que haga lo mismo.
¿es mucho pedir?
espero que me hecheis una manilla
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por marikilla
hola! quiero hacer un dvd de audio me podeis decir con que programa puedo hacerlo que no sea muy complicado y en español .tengo vegas 4 se que este tiene esa utilidad pero esta en ingles y hace tiempo busco manual en español pero no encuentro hay muchisima gente que lo busca si sabeis de algun manual u otro programa en español que haga lo mismo.
¿es mucho pedir?
espero que me hecheis una manilla
Q' tal , personalmente no dispongo de una grabadora de DVD , pero segun tengo entendido . la ultima version de Nero Burning Room , soporta formato de DVD, y unicamente necesitas de 3 pasos para realizar la operacion de quemado ( seleccionando opccion CD Audio y configurado para q' sea desde tu lectrora de y grabadora de DVD )...

Aunque tambien hay infinidad de programas q' soportan quemado de DVD, te recomiendo visites ( en la seccion de grabacion ): http://www.softonic.com

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.