Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

DVDs a disco duro-Alcohol-Unidad Virtual

Estas en el tema de DVDs a disco duro-Alcohol-Unidad Virtual en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Voy a estar fuera unos meses y me gustaría poder volcar mis DVDs al disco duro del portátil para verlos desde ahí, desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
DVDs a disco duro-Alcohol-Unidad Virtual

Hola

Voy a estar fuera unos meses y me gustaría poder volcar mis DVDs al disco duro del portátil para verlos desde ahí, desde el disco duro, y no tener que llevarme conmigo todos los DVDs.

He transferido el primer DVD al disco duro utilizando Alcohol 120%, de ahí he obtenido un archivo .MDF y un archivo .MDS.

Ahora lo quiero ver para comprobar que funciona pero no sé cómo hacerlo, ya que no lo quiero grabar, tan sólo quiero poder verlo desde mi portátil. En la página de softonic pone (http://alcohol.softonic.com):

"Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión."

¿Dónde está esa unidad virtual? He encontrado la opción para configurarla ("Unidades Virtuales", menú izquierda) pero ahí no pone nada acerca de la reproducción del archivo transferido.

Gracias, un saludo

María José

Última edición por marietafs; 06/01/2009 a las 13:56 Razón: Corrección palabra
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 15:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: DVDs a disco duro-Alcohol-Unidad Virtual

Averiguado, dentro de Alcohol, haces click con la derecha en el archivo de imagen .MDS y seleccionas "Montar en dispositivo", te saldrá la lista de programas para reproducir DVDs.

En Real Player me salía sin sonido, en los demás se reproducía bien excepto algunos fallos a la hora de seleccionar escenas que no respondía.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 23:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: DVDs a disco duro-Alcohol-Unidad Virtual

Pues supongo ya no es tiempo, pero doy una buena solución.

Primero ripear los DVD's usando Shrink, y si no pasa la seguridad, usar el DVD Fab Decrypter. La ventaja del Shrink es que puede dejar los DVD's en un tamaño de 4,7G, en lugar de su tamaño original que puede ser mayor. Con el DFD se puede, pero es opción de pago.

Segundo, bajar algún reproductor de DVD's que acepten lectura desde archivo. El Media Player Classic es muy bueno y liviano.

Si se guarda la imagen del disco, ésta ocupará más esapcio y se necesitará usar una unidad virtual como Alcohol o Daemon Tools, con sus posibles problemas...

Aún es mejor pasar a Avi los DVD's, ripeando y pasando con el AutoGordianKnot, la calidad es excelente y el espacio ocupado es mínimo comparado con un DVD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.