
11/03/2002, 07:18
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Instalar navegadores de diferentes versiones Hola...
Yo tengo instalados en Win 98 IE 4 y 5 juntos. Creo que no se puede tener 3 y 4 juntos, o 3 y 5. Tampoco sé si se podrá tener 5 y 6 juntos, y no creo que 4 y 6 juntos tampoco.
El truquito está en seleccionar algo así como "opciones avanzadas" o algo similar durante la instalación (no recuerdo bien ahora, quizás si tratas de instalarlo y me dices los pasos y opciones recuerde con más exactitud porque no puedo reinstalar ahora para acordarme bien), y luego elegir no desinstalar la versión 4 (por desgracia tampoco me acuerdo bien la opción, pero en este caso cuando la veas no te puedes confundir).
Funcionan bien los dos juntos, sólo que el 4 no viene con todas las características para mantener compatibilidad con el 5 (presumiblemente, el 4 no debe venir con el incipiente soporte XML que tenía, porque el 5 incluyó un soporte completo, aunque no estoy seguro de esto). Te recomiendo instalar el 5 desde un CD (claro, ahora no hay otra opción), e investigues que esa opción existe... |