Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Instalar navegadores de diferentes versiones

Estas en el tema de Instalar navegadores de diferentes versiones en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Me gustaria instalar en mi máquina Internet Explorer 3 para probar mis trabajos web. ¿Es posible tener instalado enla misma máquina IE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 12:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Instalar navegadores de diferentes versiones

Hola a todos.

Me gustaria instalar en mi máquina Internet Explorer 3 para probar mis trabajos web. ¿Es posible tener instalado enla misma máquina IE 3 i IE 5??
Cuando intento instalar la versión 3 me dice que no es posible si ya tengo la 4.

Agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2002, 06:08
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Instalar navegadores de diferentes versiones

Pues parece que no se puede y no ha cambiado con las versiones, para instalar el iexplorer 6 debes desistalr el 5 o 5.5 o anterior.

Lo que si se podria es tener iexplorer de cualquier version, Netscape Communicator de caulquier version y tambien el famoso Opera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 07:18
Avatar de sci-fi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Instalar navegadores de diferentes versiones

Hola...

Yo tengo instalados en Win 98 IE 4 y 5 juntos. Creo que no se puede tener 3 y 4 juntos, o 3 y 5. Tampoco sé si se podrá tener 5 y 6 juntos, y no creo que 4 y 6 juntos tampoco.

El truquito está en seleccionar algo así como "opciones avanzadas" o algo similar durante la instalación (no recuerdo bien ahora, quizás si tratas de instalarlo y me dices los pasos y opciones recuerde con más exactitud porque no puedo reinstalar ahora para acordarme bien), y luego elegir no desinstalar la versión 4 (por desgracia tampoco me acuerdo bien la opción, pero en este caso cuando la veas no te puedes confundir).

Funcionan bien los dos juntos, sólo que el 4 no viene con todas las características para mantener compatibilidad con el 5 (presumiblemente, el 4 no debe venir con el incipiente soporte XML que tenía, porque el 5 incluyó un soporte completo, aunque no estoy seguro de esto). Te recomiendo instalar el 5 desde un CD (claro, ahora no hay otra opción), e investigues que esa opción existe...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 07:32
Avatar de sci-fi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Instalar navegadores de diferentes versiones

<agregado>
Ah, me olvidaba, de Netscape puedes tener cualquier versión simultáneamente juntas. 3,4 y 6 juntas si quieres. Sin embargo, con el 3 seguro tendrás problemas porque éste se autoasocia los archivos html sin permiso, y también produce algunos errores inesperados al usar el IE que son muy molestos, aunque no graves.

La dirección para bajarte las versiones históricas de Netscape es:
<a href='ir.asp?http://home.netscape.com/download/archive.html?cp=dowarc' target='_blank'>http://home.netscape.com/download/archiv...</a>
&lt;/agregado&gt;
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 04:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Instalar navegadores de diferentes versiones

Estaba pensando en escribir un topic para preguntar lo mismo...
Supongo que si se instalan todas las versiones de todos los navegadores, el ordenador se pira a hacer puñetas ¿no? (suponiendo que se pudiera, claro). Por cierto, la única manera que se me ocurre para instalar todos los navegadores es con particiones del disco duro... ¿esto es una opción factible?
¿Cómo hacéis vosotros para &quot;testear&quot; vuestras webs? ¿Existe alguna web que simule estar usando navegadores distintos? ¿Y alguna aplicación?
Si no existe nada para visualizarlo rápidamente, ¿donde podría informarme de lo que puede leer cada navegador? Supongo que en cada navegador debe haber especificaciones técnicas, pero no me creo muy capaz de entenderlas... ¿Sabéis de alguna web que te diga en cristiano esto?
O sea, no tengo muy claro que navegadores soportan css2, ni que versiones de HTML valen para qué navegadores...
Toy perdido :( :( :( :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.