Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

e-mail masivo software ?

Estas en el tema de e-mail masivo software ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: Ando buscando un software que me permita enviar e-mails masivos (a cientos de destinatarios), pero que ninguno de ellos pueda ver los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 07:12
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Pregunta e-mail masivo software ?

Hola a todos:

Ando buscando un software que me permita enviar e-mails masivos (a cientos de destinatarios), pero que ninguno de ellos pueda ver los otros destinos (con copias ocultas CCO).

La verdad es que no lo puedo catalogar com spam, ya que lo que estoy enviando es mas bien un newsletter (mis clientes se subscriben a que les llegue este e-mail).

Lo otro importante es que se pueda enviar un e-mail en formato HTML para que tenga fotitos y todo un formato que creare en HTML.

He estado investigando sobre el tema y algo leí de que no puedo enviar más de 10 e-mails por vez, ya que se atrofearía el programa. Esto no es algo que me preocupe ya que son aproximadamente unos 500 e-mail que debo enviar por mes. (Todos en unos dos dias especificos del mes)

Muchas Gracias.-
Pablo Araya.-
__________________
Adios ...!!!!

Última edición por BLAH !!; 06/01/2006 a las 07:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.