Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

e-mule

Estas en el tema de e-mule en el foro de Software General en Foros del Web. no tengo ni idea de como funciona este programa. por lo que leo en los foros necesito un servidor pero la pagina de edonkeymania esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 05:44
adj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: "Ande andara "
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta e-mule

no tengo ni idea de como funciona este programa.
por lo que leo en los foros necesito un servidor pero la pagina de edonkeymania esta cerrada, agradeceria los primeros pasos para poder coger carrerilla. Gracias.

Dicen que la ignorancia es sabiduria, pues yo debo de ser un genio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 05:52
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Busca la opción de actualizar server.met desde URL (o parecido) y ahí pones esto: http://mundodivx.vivelared.com/server.met y le das a actualizar.
Una vez actualizado, ya tienes una lista de servidores. Ahora buscas un servidor y conectas a él: pinchas con el boton derecho y le das a conectar a ese servidor. Abajo en "Registro" te dirá si has conectado o no. Para empezar puedes conectar a Razorback o Silent-bob, pero lo mejor es ir probando o buscando recomendaciones.
Luego en la pantalla de preferencias -> Conexion configuras tu conexion. Si p. ej. es ADSL de 256/128 pondrías en bajada 32kb/s y en subida 16kb/s p.ej. pero si pones más no pasa nada. Y en conexiones máximas, pon un número alto (yo lo tengo en 10000).
Luego para descargar tienes que tener paciencia, al inicio no bajarás casi nada pero según pase el tiempo y compartas más, conseguiras descargar más rapido...
Por cierto, ¿verdad que no descargas nada ilegal no?

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 06:22
adj
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: "Ande andara "
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

gracias por tu ayuda Ferny, intentaré no piratear nada de lo que no me dejen, la cosa esta muy mala, cerrando paginas por la nueva ley que quieren aprobar.
Gracias de veras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 23:30
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Acaso alguien borra las descargas al pasar 24 hrs...????


vs

jejeje
__________________
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2003, 02:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo si las borro
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.