Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

e-mule (configurar conexion)

Estas en el tema de e-mule (configurar conexion) en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas! Estoy usando el e-mule, y me baja a una velodicad de 0.07 kb, ya he probado cambiarle los puertos, eso lo he leido por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:32
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
e-mule (configurar conexion)

Buenas!
Estoy usando el e-mule, y me baja a una velodicad de 0.07 kb, ya he probado cambiarle los puertos, eso lo he leido por ahi en otrod foros, comprato muchos mp3, ya que eso influye tambien, pero nada. Estoy dias para bajar un tema,

De puertos, mic. y demás... no entiendo mucho, yo tengo banda ancha pero no se que hay que tener encuenta para modificar los puertos...?

En puerto TCP puse 6665 y en el UDP 6669
Descargas 180kb y subidas 60kb Eso es loque tego en "conexion".

Saludos
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 11:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, si tienes router, aparte de definir en el emule los puertos que deseas usar, deberas abrir esos puertos en el router, sino te ira en lowit. Saludos, Fante.
__________________
Fante Liante
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 12:23
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
aqui te mando el manual de emuleitor,. creo que te ira bien. si tienes router, este manual te enseña a manejar el tema de los puertos. http://www.emuleitor.com/web/manuales.php?id=23
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 14:37
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
me han pasado, este nuevo tutorial, muy completo, para alcanzar grandes velocidades. esta dividido en varias secciones , que son-- indice-iniciacion- servidores- trafico- busqueda- compartidos- preferencias-y consejos. http://kwh.iespana.es/kwh/emuletutorial/servidores.htm
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.