Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

e-mule no baja nada

Estas en el tema de e-mule no baja nada en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, el querido emule, como dije en titulo, no me baja nada. Y no es que baje lento, sino que no descarga ninguna fuente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 19:37
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
e-mule no baja nada

Hola, el querido emule, como dije en titulo, no me baja nada.

Y no es que baje lento, sino que no descarga ninguna fuente de ningun tipo(la cantidad de fuentes disponibles por archivo esta en blanco) y obviamente, no descarga ningun archivo.

Hasta hace unos dias descargaba perfectamente.

Tengo ID alta, tengo abiertos los puertos de TCP UDP, y ademas tengo 40 gb en archivos compartidos.

El problema es solo de bajada, ya que la tasa de subida siempre esta firmemente a 12 kbps, lo cual me parece una m... ya que para empezar a bajar a 15 kbps tenes que esperar como 30 minutos, pero la taza de subida, sube a 12 kbps, apenas abro el e-mule, lo cual me da mucha bronca.

Si alguien sabe que puede llegar a estar pasando, ayudeme.

No estoy detras de ningun firewall-router-hub-switcher.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 08:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
[QUOTE=TolaWare]la cantidad de fuentes disponibles por archivo esta en blanco[QUOTE]

¿Quieres decir que en "Tráfico" la columna "Fuentes" está en blanco?

Desde luego que si te ocurre éso, algo muy raro está pasando porque cuando tú pones a descargar un archivo si no tiene fuentes disponibles en la columna "Fuentes" tendría que aparecer un cero (0) pero jamás debiera quedar en blanco.

Es la primera vez que oigo que a alguien le pasa ésto y no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando ni de cómo lo puedes solucionar.

Lo único que te puedo decir es que si el problema persiste y no sabes cómo soucionarlo te recomiendo que salves las carpetas "Incoming" y "Temp", desinstales el eMule y te lo vuelvas a instalar sustituyendo las nuevas carpetas "Incoming" y "Temp" por las anteriores para no perder las descargas totales y parciales.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:34
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
puede ke ya le hayas configurado bien..pero igual te sirve estos pasos
date una vuelta por aki http://foro.bajarloya.com/viewtopic.php?t=123
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 10:44
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por TolaWare
...pero la tasa de subida, sube a 12 kbps, apenas abro el e-mule, lo cual me da mucha bronca
No te tiene que dar bronca subir. Si nadie sube, nadie baja.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 15:36
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
No me da bronca el hecho de que tenga que subir para poder bajar algo, lo que me da bronca, es que la tasa de subida, se mantiene siempre al maximo, y no tarda nada en succionarte todo el ancho de banda, contrastando con la bajada, en donde tenes que esperar bastante tiempo para que puedas tener un buen ancho de bajada. Por ej: apenas abro el e-mule, empieza a subir a 4 kbps y en 2 minutos la tasa de subida llega a las 13 kbps (todo el ancho de subida disponible), pero tarda 10 minutos en empezar a bajar algo, y para que el ancho de banda llegue a los 13 kbps, tarda una media hora y para que llegue a los 32 kbps, tengo que esperar unas cuantas horas, lo cual me desagrada mucho.
Gracias por al ayuda muchachos, no se como pero hoy arranque la máquina y las fuentes volvieron a aparecer.

Por si no me creen de que la columna de fuentes estaba vacía, aqui esta la prueba:
(Dsiculpen el tamaño de la imagen)
Noten que la columna "fuentes", está vacia.

__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.