Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Easy Cd Creator

Estas en el tema de Easy Cd Creator en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Maestros: tengo unos problemas conel programa de grabacion de CD el problema es cuando quiero quemar cd's de audio ya que con los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 13:33
Avatar de payo22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 839
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Easy Cd Creator

Hola Maestros:

tengo unos problemas conel programa de grabacion de CD el problema es cuando quiero quemar cd's de audio ya que con los datos no hay ningun problema.

Empiza quemando bien pero despues se atora y ya no quiere y no se que hacer ustedes saben como reparar este problema .


gracias por su apoyo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 15:29
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
a mi me ha pasado igual al tratar de quemar archivos de audio, porque no utilizas el MUSICMACH jujebox.
La versión 7.1 en Español te da muchas ventajas para gravar arcivos de sonido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 22:23
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que velocidad es tu CDRW?

Intenta bajar un poco la velocidad de Grabacion
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 03:02
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Maestro:

Con esos datos es practicamente imposible que alguien te de una solucion efectiva, salvo que sea cuestion de ir adivinando.

Tendrias que empezar por aclarar la marca, modelo e interface de la quemadora, cuantas copias tiene encima, la velocidad y modo en el que copias, el tipo de error que te da, si tenes conectado algun otro dispositivo en el mismo canal, si probaste con otra marca de discos, etc etc etc.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2003, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
A mi me pasaba lo mismo y creo que tenia que ver con la velocidad del buffer o algo asi... cuando bajaba de una cifra daba el error.

Si no recuerdo mal, conseguia hacerlo funcionar grabando un Cd y apagando el ordenador, luego lo volvia a encender y quemaba otro... a veces funcionaba

Yo me harte de hacer pruebas y cambiar de marca de discos hasta que acabe cambiando el programa, ahora tengo el Nero y me va de lujo...

Suerte!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.