Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Easy cd creatorrr leeenntooo....

Estas en el tema de Easy cd creatorrr leeenntooo.... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amig@s ! Estoy haciendo una pequeña recopilación de música para mi novia en un cd, transformando los archivos de música en mp3 para almacenar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 16:32
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Easy cd creatorrr leeenntooo....

Hola amig@s !

Estoy haciendo una pequeña recopilación de música para mi novia en un cd, transformando los archivos de música en mp3 para almacenar lo máximo posible en un solo disco, pero ... cuando utilizo con el Creator Classic del Easy Cd V.6 la opción "convert" para poder añadir las canciones al proyecto mp3, el programa taaarrrdaaa un montón en convertir los archivos a mp3 ( unos 4 minutos por canción ) esta versión indica la velocidad a la que trabaja el lector de cd, y me da una velocidad casi siempre durante el proceso de conversión de 1.1x ( el lector tiene una velocidad de lectura max de 40x ) A este paso, como comprenderéis, hoy me voy a la cama a las tantas, hasta que complete las 700 megas del cd ...

No es un problema de espacio en el duro, porque paso los archivos a un disco duro casi vacio.
Conocéis un programa convertidor de canciones a mp3 que tarde menos ? o es normal esta velocidad del lector ?

GRACIAS !
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 09:46
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ya me respondo yo :

baja los firmwares MACACO !!


( las cosas del aprender )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.