Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Easy CD-DA: Rippeo leeento...

Estas en el tema de Easy CD-DA: Rippeo leeento... en el foro de Software General en Foros del Web. Ten el problemita de que el Easy CD-DA Extractor me rippea demasiado lento (1x promedio) aún seleccionando la velocidad maxima, y eso sucede tanto al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 10:09
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Easy CD-DA: Rippeo leeento...

Ten el problemita de que el Easy CD-DA Extractor me rippea demasiado lento (1x promedio) aún seleccionando la velocidad maxima, y eso sucede tanto al querer rippear a ogg como mp3, sin embargo, el Real Jukebox si me rippea bastante rapido (13x-17x).

Alguien sabe cual es el problema??? ya que aparte de que esto pasa con el easy cd-da tambien con el audiocrusher y el CD-DA Xtractor, pero nooo con el Real Jukebox.


Con el easy cd-da detecte algo posible, y esque cuando seleccione rippear a wav, tocaba el cd, y creo que pasa lo mismo al hacerlo a ogg o mp3, pero sin volumen ya que no se escucha nada, hay una forma de desactivar eso??? o que pasaaaaaaa.


Quiero yaaaaa mis cd's en OGG, pero si va a ser asi de leto, sigo con MP3 y Real Jukebox.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 17:23
Avatar de udeboss  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola.
Yo también he utilizado el CD-Da selfextractor, pero no me da ese problema. La versión que he utilizado es la 5.0.
Lo único que se me ocurre es que alguna aplicación te esté accediendo al Cd mientras lo intentas comprimir (si es que lo haces desde un CD y no un archivo .wav). Yo he provado a dejar que el WindowsMediaPlayer se ejecute mientras intento comprimir y la velocidad baja (lógico) a 0.60x frente al casi 7x típico que tengo en situación normal.
Nunca he utilizado el JukeBox, pero también puede ser por recursos? no sé.

Yo probaría a reinstalar el CD-DA extractor (método burro pero a veces efectivo)y, si no, a buscar otro compresor que para eso hay muchos en internet.

Un saludo y a ver si alguien te ayuda mejor que yo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.