Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Easy Recovery

Estas en el tema de Easy Recovery en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Estoy vaciando un dd esclavo que me daba problemas....Primero no era reconocido, y tras hacer un chkdsk me lo reconocio, pero se "perdieron" algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 23:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Easy Recovery

Hola
Estoy vaciando un dd esclavo que me daba problemas....Primero no era reconocido, y tras hacer un chkdsk me lo reconocio, pero se "perdieron" algunos archivos.
Los recupere con el Easy Recovery.

Pero aqui va mi pregunta:
Voy quitando y quitando archivos....pero al volver a pasar el Easy Recovery y crearme el "arbol", me dice que estan todos los archivos que ya he borrado....incluso con el East-Tec-Eraser.

No se si me he explicado....yo quiero limpiar el dd, pero al pasarle el Easy Recovery, me aparecen TODOS LOS ARCHIVOS.

¿Por que pasa eso?

Gracias
ll.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 01:42
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Formatealo
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 07:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tengo xp pro...
Si pincho encima del icono del dd "f" con el boton derecho del raton, me sale entre otras opciones la de "formatearlo"...¿BASTA CON ESO PARA DEJARLO LIMPIO...PURO Y CASTO, VIRGEN EN DEFINITIVA?
Gracias
ll.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 09:54
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
pasale el fdisk borra la particion y formatealo a bajo nivel
__________________
:ojotes: Como diría Jack el Destripador, vamos por partes :neurotico
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 11:05
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
no te compliques, eso pasa por que ese programa obviamente te recupera los archivos eliminados, asi que aunque los elimines te dira que aun estan ahi, pero como eliminados, te recomiendo que una vez que hayas respaldado los archivos que necesites, formatees en modo completo el dd que quieres limpiar, de esta manera tu disco quedara limpio.
espero haberte ayudado, y nos cuentas como te fue
suerte!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.