Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Easy recovery de hirens boot

Estas en el tema de Easy recovery de hirens boot en el foro de Software General en Foros del Web. Os cuento, tengo un disco duro que la bios si lo reconoce pero ni Windows XP si Windows Vista lo reconoce cuando llega a iniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 02:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Easy recovery de hirens boot

Os cuento, tengo un disco duro que la bios si lo reconoce pero ni Windows XP si Windows Vista lo reconoce cuando llega a iniciar el sistema. Necesito recuperar cierta informacion de ese disco duro y estoy probando a usar el Easy Recovery que viene el el Hirens boot.
Este programa es en entorno grafico pero a la hora de guardar los datos encontrados solo me da dos unidades, la disquetera y una unidad virtual que crea el programa, necesito salvar 100Mb de datos y en disquetera no es funcional.
He probado a conectar un disco duro por usb, disco duro ide, sata pero nada, el programa aunque reconoce los discos, a la hora de salvar la informacion encontrada en el escaneo del disco solo deja guardar la informacion o en una disquetera o en la unidad virtual que genera el programa...
Mi pregunta es, saben de que manera podria copiar esa informacion de la unidad virtual al segundo disco duro que tengo conectado en la maquina? o a algun otro sitio que no sea la disquetera...

Espero haberme explicado correctamente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.