Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Edicion de imagenes

Estas en el tema de Edicion de imagenes en el foro de Software General en Foros del Web. hola estoy buscando algun programa con el q pueda editar fotos, lo q quiero es cambiar color de ropa, cabello, es decir ponerles varios peinados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Edicion de imagenes

hola estoy buscando algun programa con el q pueda editar fotos, lo q quiero es cambiar color de ropa, cabello, es decir ponerles varios peinados a las caras, cambiar
la vestimenta y algunas otras cosas, alguien m puede decir cual programa puedo ocupar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 14:55
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Edicion de imagenes

Hola Jerrycm te digo que un buen programa es el Photoshop, el problema que es pago. Otro programa muy bueno es el Gimp y es gratuito. Espero que te sirva alguno, saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 15:32
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Edicion de imagenes

Hola, yo creo que para eso te servira el Maggi Hairstyles (editar rostro y pelo):

http://www.abcdatos.com/programas/programa/l724.html


Para editar las vestimentas no conosco ninguno, pero como dijo Saiduks Photoshop es el programa de edicion por excelencia.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.