Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Edicion de Libros

Estas en el tema de Edicion de Libros en el foro de Software General en Foros del Web. Me gustaria que me facilitaran el nombre de un programa para la edición de libros de una manera fácil ya que tengo el pagemaker y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 09:45
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Edicion de Libros

Me gustaria que me facilitaran el nombre de un programa para la edición de libros de una manera fácil ya que tengo el pagemaker y veo que es más que nada para editar folletos y revistas y cosas más de diagramación y no tanto de edición. Les agradezco sus respuestas.

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 11:28
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Quizas este tema deberia estan en diseño, esperemos lo muevan.

Quark, Indesing, page maker, ventura, pueden hacerte el trabajo, pero depende de que tan complejo sea el mismo.

He visto libros y revistas hechos en estos programas, muchos prefieren la suite adobe por su relacion con photoshop.

Quark tiene su chiste es complejo y caro.

Pero sobre todo dependera de tus conocimientos para la elaboracion del trabajo, resolucion, colores, recordando que pueden o no trabajar con vinculos, y que de no hacerlo correctamente te dara muchos dolores de cabeza.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.