Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Editar ejecutable

Estas en el tema de Editar ejecutable en el foro de Software General en Foros del Web. ¿Cón que software o programa se puede editar un programa ejecutable del tipo exe y del tipo com?....
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 11:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Concepción, Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Editar ejecutable

¿Cón que software o programa se puede editar un programa ejecutable del tipo exe y del tipo com?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 11:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Editar ejecutable

Los .exe no tengo idea pero los .com se desensamblan con el comando del DOS debug.
Ve al DOS prompt escribr debug, te aparece un guión y coloca n c:\command.com, dale enter y luego escribe u y enter de nuevo.

Saludos

RedeX
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 15:00
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Editar ejecutable

Con un editor hexadecimal como el ultraedit o el hexescope claro que tienes que saber assambler para poder editarlo asi como saber usar un disambler como el dede para delphi y el windows disambler para el c+ y el c++ , pero si el ejecutable esta comprimido tienes que descomprimirlo antes con el procdump y si esta escrito en visual basic te va a costar un poco mas ya que hay que descomprimirlo manualmente, yo edito muchos ejecutables ya que no me gusta pagar por los trial vercion de los programas. je je :P :P :P ;)

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"id="flash" width="408" height="90"><param name="movie" value="http://www.geocities.com/idealhomemx/flash.swf"><param name="quality" value="high"><param name="bgcolor" value="#000000"></object>
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2002, 17:59
kyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: nuevo laredo, Tamaulipas,
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Editar ejecutable

pako, hay un programita en visual que quiero editar (bueno mi patron), la competencia lo esta utilizando sin licencia (es una prueba en version beta) y yo no tengo el programa asi que ese mismo lo quiero modificar, para usarlo en el 2002.

cuales serian los pasos a seguir ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 13:39
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Editar ejecutable

No te entendi que quieres hacerle en concreto o que restricciones tiene, que le quieres quitar o poner.
PD: en visual Basic es muy dificil editarlo pero si se puede
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2002, 16:07
Avatar de oSo
oSo
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Editar ejecutable

Yo he editado .exe con Visual C++ y el borland C++. No es fácil, pero es posible. Debes saber mucho sobre direcciones de memoria, y assembler.

Ahora, .com, con el debug del DOS (algunos), como te lo habían mencionado antes...

c ya.

<font face=Verdana size=1 color=#336699>"Lo imposible es usualmente lo no intentado"*-José Daniel Castañeda A.[/CODE]
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Adivina..??
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Editar ejecutable

para los exes, requieres un desensamblarlos... lo mejor es un editor exadecimal.. pero deberas tener conocimiento de esto... los demas con un editor de texto.... hhaaa.. peor ten cuidado si los quires editar con un editor de texto y modificas una parte . ay que esto no debe hacerse.. puess puede causar problemas al archivo..

[B]<font face="Amaze" size="4" color="#000080"><a href="http://www24.brinkster.com/tronx72/">
<span style="background-color: #99CCFF">
<marquee width="187" height="25" behavior="alternate" scrolldelay="5" align="middle">Saludos y Exito !!!</
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Editar ejecutable

Cita:
Iniciado por pako Ver Mensaje
Con un editor hexadecimal como el ultraedit o el hexescope claro que tienes que saber assambler para poder editarlo asi como saber usar un disambler como el dede para delphi y el windows disambler para el c+ y el c++ , pero si el ejecutable esta comprimido tienes que descomprimirlo antes con el procdump y si esta escrito en visual basic te va a costar un poco mas ya que hay que descomprimirlo manualmente, yo edito muchos ejecutables ya que no me gusta pagar por los trial vercion de los programas. je je :P :P :P ;)

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"id="flash" width="408" height="90"><param name="movie" value="http://www.geocities.com/idealhomemx/flash.swf"><param name="quality" value="high"><param name="bgcolor" value="#000000"></object>
hola paco yo quiero quitar la restricción que tiene el programa iglesia hoy que es un software de administración dedicado a iglesias si logras hacerme eso te regalo una cuenta de descarga de el servidor que prefieras

también ando buscando un programa contable para manejar multinibem en matriz forsada si saben de algo se los agradeseria y les recompensaria

t
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.