Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Editar un fichero exel

Estas en el tema de Editar un fichero exel en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un programa de facturación y querría cambiar el texto de algunas ventanas. He estado mirando y busco un editor de ficheros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Editar un fichero exel

Hola a todos.
Tengo un programa de facturación y querría cambiar el texto de algunas ventanas. He estado mirando y busco un editor de ficheros .exe o algun programa tipo el debug para poder editarlo. Alguien me podría orientar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 19:18
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: Editar un fichero exel

en tu título pones editar fichero en exel de momento crei que te habías equivicado al escribir la extensión pero ahora que leo lo que solicitas creo que va a estar en chino puesto que el archivo con extensión exe es un ejecutable, y por lo tanto se encuentra compilado de tal manera que si lo quieres "editar" lo único que vas a conseguir son puros caracteres especiales por lo que prácticamente sería imposible, imagínate que todo el mundo pudiera editar a su antojo los archivos EXE ya no existirían muchas empresas puesto que podrías cambiar por ejemplo los datos del creador y lo podrías vender como si en realidad tu lo hubieras hecho...
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 04:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar un fichero exel

Gracias de todas maneras. He encontrado el programa Hextreme y al editar el fichero exe, lo edita en chino pero los textos los he podido cambiar ya que salen en español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.