Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Editar Fotos

Estas en el tema de Editar Fotos en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas amigos como va todo???? keria preguntarle si conocen algun soft para la edicion de foto ke no sea muy pesado...les explico ke kiero hacer....kiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 09:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Editar Fotos

Buenas amigos como va todo???? keria preguntarle si conocen algun soft para la edicion de foto ke no sea muy pesado...les explico ke kiero hacer....kiero hacer una pagina de venta de ropa...para ella kiero hacer catalogos....he tomado fotos de la ropa pero obviamente el fondo no es el mejor y ademas sale la mano de la persona ke la tiene je.....es decir yo deberia poder recortar una parte de la foto y utilizar solo la prenda y ponerla en un fondo mas elegenate se puede???? me explico???

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 03/06/2011 a las 12:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 11:17
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Editar Fotos

Si tienes manera puedes hacerte con Adobe Photoshop.
Tambien esta este que es libre
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 12:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Editar Fotos

Yo que no soy un experto en diseño gráfico lo he hecho con gimp, que es software libre y gratuito.

Consejo, revisa en internet temas sobre fotografiar productos, te adelanto que lo más recomendable es hacerlo sobre un fondo blanco utilizando una o dos lámparas de luz que iluminen el producto. Luego será mas fácil editar.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 12:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 124
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar Fotos

Este ocupa poco más de 3 megas http://foto-mix.programas-gratis.net/ aunque no es tan completo como photoshop claro, que te ahorras los cientos de megas que ocupa photoshop, que después te da rascotes en cualquier ordenador
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 291
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Editar Fotos

Buenisimo muchas gracias voy a probar los programitas ke me dicen....gracias ttotales!!!!

Etiquetas: fotos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.