Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

editar la informacion de la version de un archivo *.exe

Estas en el tema de editar la informacion de la version de un archivo *.exe en el foro de Software General en Foros del Web. bueno, el priner intento x konseguir informacion no dio resultado, quiza x que no fui especifico con la pregunta ni plantee la cituacion a detalle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 05:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta editar la informacion de la version de un archivo *.exe

bueno, el priner intento x konseguir informacion no dio resultado, quiza x que no fui especifico con la pregunta ni plantee la cituacion a detalle pero esperemos ke en este segundo intento alguien me tome en cuenta
La situacion es esta, estoy jugando lineage 2 en un servidor en el cual para poder abrir 2 ventanas de juego se tiene que pagar una cuota y te proveen de un password para poder abrir mas de una ventana, el cual se introduce en el loader del servidor ke es el ke karga el juego.

bien, hasta hace unos meses podia jugar trankilamente de la siguiente forma, cree una copia del loader del servidor y iniciaba 2 seciones de windows y podia tener abiertos 2 loaders y x consiguiente 2 ventanas de juego. hasta ahi todo bien

recientemente actualizaron el loader, le hicieron mejoras para evitar el uso de programas ilegales y le cambiaron la "cara", ok ahora mi cuestion es la siguiente, al intentar cargar el segundo loader en la segunda secion de windows me topo con que el programa me informa que el programa se encuentra en ejecucion, despues de analizarlo llegue a la hipotesis de que el programa buscaba el nombre interno de este mismo y si lo encontraba no permitia cargar el segundo loader

buscando en internet me encontre unicamente con el resource hacker, pero al kargar el exe en este programa he ir a vesion info no me muestra ninguno de los parametros que me muestra en la ventana de propiedades del loader.exe y para ser precisos, no me aparece nada

despues de tanto rollo mi pregunta es la siguiente: conoce alguien algun programa que me pueda permitir la edicion de la informacion de la version de un archivo ejecutable de manera sencilla (entiendase ke se algo de programacion, pero solo lo basico)?

o si alguien me puede ascesorar en el uso del Resource Hacker tb me seria de mucha ayuda, eso si es ke este puede modificar la informacion de la version

de ante mano muchas gracias a los ke se pasen x aka
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.