Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Editar varios mp3 a al ves

Estas en el tema de Editar varios mp3 a al ves en el foro de Software General en Foros del Web. Resulta que consigue mucha musica en formato mp3, pero resulta que los volumenes de las canciones varian mucho, es decir que algunas canciones tienen muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:26
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Editar varios mp3 a al ves

Resulta que consigue mucha musica en formato mp3, pero resulta que los volumenes de las canciones varian mucho, es decir que algunas canciones tienen muy bajo volumen y para escuchar bien tengo que subir el volumen de mi reproductor o parlantes, ahora cuando acaba de tocar y empieza otro a veces tiene el volumen normal y otros hasta tienen el volumen muy fuerte, por lo cual hay que rebajar nuevamente el volumen, es asi que es muy tedioso tener que estar bajando y subiendo el volumen a cada rato.

Ahora con un software pude regular algunas canciones pero la verda a la 5ta cancion ya me canse, por lo que ahora quisera saber si hay algun programa que pueda hacerlo todo en uno.

Saludos.
__________________
:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:39
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Editar varios mp3 a al ves

Mira primero te digo tenes MP3 Gain o Media Monkey aunque este ultimo configurale la nivelacion en opciones....

Tambiene es un excelente organizador el mejor para mi esta en su version 3.0 y hace maravillas...


Acá hay un manual completo sobre la configuracion y uso del MP3 Gain

http://www.destroyerweb.com/tutos/Mp...do/mp3gain.htm

Bueno espero puedas organizar y normalizar esos archivos y disfrutar de tu musica suert....


Ahhhhhhhhhhhh casi me olvidaba. Tienes el ALSong que cuenta con el controlador llamado Normalizer que hace sonar las canciones en un tono uniforme... en Preferences lo vas a encontrar... aparte es gratuito y es un reproductor espectacular...

Lo conseguís acá: http://www.altools.com/ALTools/ALSong.aspx

Última edición por Mortiferus; 13/08/2008 a las 14:44 Razón: Mas info
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 14:47
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar varios mp3 a al ves

Muchas Gracias Amigo ahora mismo lo pbajo y lo pruebo, y t ecuento como me fue.
__________________
:policia:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 15:18
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar varios mp3 a al ves

Bueno pues en realidad si hace lo que promete hacer pero la verdad es que si pierde algo de calidad, pero igual me sirvio gracias men otra ves.
__________________
:policia:
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 12:25
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar varios mp3 a al ves

Haber amigo de la pregunta tu querias editar varios a la vez eso es imposible 1 archivo mp3 se edita uno por uno otra cosa amigo chequea tus mp3 uno a uno date tiempo te vas a dar con la sorpresa de que algunos tienen un sonido espantoso baja fidelidad osea aparece como 128 kbps pero realmente lo han modificado a 24 o 96 kpbs con otros softs y perdio toda su fidelidad .Otra cosa mas vas a ver que varios temas estan cortados no acaban como debe ser y otros traen sonidos raros en medio de la cancion .Para que aprendas todo eso vas a tomar meses enteros nivelar cancion por cancion ver que calidad de sonido tiene cada una etc etc ah de remate hay algunos falsos mp3 que son troyanos hay otros codecs infectadores empiesa a usar el cool edit el mejor editor de audio incluso mejoraras el sonido y analizaras el espectro uno por uno ....me cuentas .
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 01:37
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Editar varios mp3 a al ves

REviviendo temas viejos?
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 15:30
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar varios mp3 a al ves

Si siempre hago eso entro al soundforce y arreglo el tema a mi gusto pero con mas de 3000 mp3 ya me dio flojera por eso pedi el programa, vale men gracias de nuevo.
__________________
:policia:
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 07:48
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Editar varios mp3 a al ves

Por eso como le dije no hay otra forma de hacer lo que quieres uno por uno meses enteros te va tomar y recuerda de las imperfecciones de sonidos que acote arriba uno por uno tienes que revisar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.