Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Editor HTML gráfico

Estas en el tema de Editor HTML gráfico en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal amigos, escribo para que me recomienden un editor html con las siguientes características. 1. Gráfico, es decir, que no se edite sobre etiquetas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 10:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Editor HTML gráfico

Que tal amigos, escribo para que me recomienden un editor html con las siguientes características.

1. Gráfico, es decir, que no se edite sobre etiquetas, pues es un editor que buscamos facilitar a personas que no tienen conocimientos de HTML.

2. Ligero, no queremos recomendar aplicaciones que desde una PC normal sean imposibles de bajar, además de que solo requerimos que ellos editen el archivo html para hacer correciones simples de errores de ortografía , faltantes o sobrantes de texto.

3. Gratuito. De preferencia!!

Yo he estado buscando algunos en sourceforge que se hayan escrito en javascript o algo por esl esitlo, ya que me parece que son los mas ligeros, pero no he encontrado alguno que me sirva.

Ya he bajado e instaldo alrededor de 20 aplicaciones, entre ellas, HTMLKit, TopStyle, CoffeHTML, 40th34html, ActualDrawing, AceHtml, pero no me ha convencido ninguno pues todos editan codigo html.

Espero me puedan enviar recomendaciones . Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.