Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

edonkey

Estas en el tema de edonkey en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos.... Tengo un problema con el edonkey..... ultimamente cdo llevo 200 o 300 mb asi hasta el final....la pelicula se me queda como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
edonkey

Hola a todos....
Tengo un problema con el edonkey..... ultimamente cdo llevo 200 o 300 mb asi hasta el final....la pelicula se me queda como sin fuente(se me convierte en color rojo el nombre de la pelicula), y si por ejemplo tenia 300mb bajados, se me pone en 280 mb, asi continuamente, hasta que llego al final de la pelicula!!!
Conclusion, que tardo en bajarme una peli 3 dias cdo normalmente se me baja e 1 dia y medio!!!
A alguien le ha pasado...?alguien sabe como solucionarlo...???
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
me pasa ahora con brother arm... me falta solo 10 megas y llevo asi cerca de 1 mes.......





salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 17:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
yokoshima cuando pongas algo en edonkey a bajar procura que la barra de estado quede completamente azul, si despues de un pequeño tiempo, no se a puesto azul y queda el final en rojo, cancelalo ya que te pasara lo que estas comentando, en cuanto llege a lo rojo dejara de descargar y ya no bajara nada.
Coge los links que tengan más fuentes y sobretodo que la barra de estado quede completamente azul.
en cuanto a danigarjim, pues no sebaria decirte ya que es un problema tanto raro, procura actualizar el Edonkey, yo personalmente me quedo con el Overnet.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 05:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya lo he actualizado de echo tenia la ultima version...pero nada!!!
No se que hacer...he escuchado algo de que te roban ficheros....pero no se nada para poder solucionarlo!!!
gracias de todas formas
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por AREA 51
yokoshima cuando pongas algo en edonkey a bajar procura que la barra de estado quede completamente azul, si despues de un pequeño tiempo, no se a puesto azul y queda el final en rojo, cancelalo ya que te pasara lo que estas comentando, en cuanto llege a lo rojo dejara de descargar y ya no bajara nada.
Coge los links que tengan más fuentes y sobretodo que la barra de estado quede completamente azul.
en cuanto a danigarjim, pues no sebaria decirte ya que es un problema tanto raro, procura actualizar el Edonkey, yo personalmente me quedo con el Overnet.

Salu2.
yo ocupo el emule en todo caso.......

es lo mismo...???

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.