Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ejecutabe: Rendimiento, Oculto

Estas en el tema de Ejecutabe: Rendimiento, Oculto en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un ejecutable, es una consola comun... y quiero, pero nose como hacerlo para que c/vez que la ejecute pase lo siguente: -Que se establesca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 17:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 242
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Ejecutabe: Rendimiento, Oculto

Tengo un ejecutable, es una consola comun... y quiero, pero nose como hacerlo para que c/vez que la ejecute pase lo siguente:

-Que se establesca como prioridad "Tiempo real"

Eso de cuando uno pones el Administrador de tareas de Windows, vas a la pestaña Procesos, le haces click secundario al proceso, luego vas a Establecer prioriodad->tiempo real. espero que se entienda este.

-Ejecutarlo ocutlo

Es decir que no se muestre la ventana y tampoco que se vea en el barra de tareas. simplemente que se este ejecutando sin visualizacion.

Bueno pido todo esto porque es un servidor de base de datos y no quiero que este presente todo el dia mientras trabajo, quiero que simplemente este pero no verlo, y no tener que establecer su prioridad de trabajo c/vez que prendo el servidor.

Tengo entendido que con un BAT se puede hacer. espero que me puedan ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 19:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutabe: Rendimiento, Oculto

pregunta en el foro de programacion tal vez ahi te pueden decir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.