Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

un ejecutable activo todo el tiempo

Estas en el tema de un ejecutable activo todo el tiempo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola que tal , mi duda es la siguiente. ya he creado mi programa en visual basic y lo generé como .exe Ahora vi en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 17:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
un ejecutable activo todo el tiempo

Hola que tal , mi duda es la siguiente.

ya he creado mi programa en visual basic y lo generé como .exe
Ahora vi en este mismo foro como hacer para que el programa se cargue automaticamente cuando inicie windows,,, pero mi problema es un tanto distinto.

Lo que quiero hacer es que mi programa este abierto todo el tiempo; ya lo codifiqué para que aparezca inactivo el botón cerrar de la barra de titulo pero si alguien lo finaliza con el administrador de tareas nececito que el programa se vuelva a cargar; esto es para el control de un ciber de renta de computadoras, requiero que un pequeño programita (controla unos mensajes) esté activo todo el tiempo en la parte inferior de la pantalla sin molestar a nadie (que de hecho eso no es problema) pero alguien lo puedo finalizar por el administrador y ya no podría hacer nada..

Como ven , espero que me haya explicado y puedan ayudarme

SalU2 y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.