Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ejecutar juegos en xp

Estas en el tema de ejecutar juegos en xp en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos . tengo un problema . yo tenia una maquina con windows 98 y ejecutaba juegos bajo dos , y los de super ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ejecutar juegos en xp

hola a todos . tengo un problema . yo tenia una maquina con windows 98 y ejecutaba juegos bajo dos , y los de super nintendo sega etc , pero ahora tengo windows xp y no puedo ejecutar ninguno , principalmente los que se ejecutan bajo el dos .
que puedo hacer ?
ya probe con boton derecho del mouse sobre el archivo ejecutable y la opcion de compatibilidad . alguien me dijo que hay un emulador especial para ejecutar juegos de dos en windows xp ayuda . muchas gracias por su colaboracion y para terminar se pueden instalar los dos windows y cuando quiera jugar a esos juegos lo hago con 98 y cuando quiera usar xp uso xp gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:10
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ejecutar juegos en xp

extraño porque con WinXp (NTFS) he podido usar juegos antiguos que corrían bajo DOS tipo Prehistoric2 entre otros, con la opción de compatibilidad asumo ya probaste con Win95/98, con y sin 256 colores y resolución 640x480, lo del emulador no los he usado pero preguntándole a san google me recomienda el DOSBox.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:39
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: ejecutar juegos en xp

Existe El DOS Box para emular esos juegos yo he jugado Time Commando hasta no hace muchos dias y andaba perfecto... buscalo te daria el link pero no me dejan compartir por que soy nuevo... suert....

Marcelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.