Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

[SOLUCIONADO] Ejecutar una macro creada con Jitbit en segundo plano, multitarea o multisesion.

Estas en el tema de Ejecutar una macro creada con Jitbit en segundo plano, multitarea o multisesion. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola primero que nada buenos días, agradezco que estén leyendo mi publicación en el foro, trataré de explicarme lo mejor posible. :) Creé una macro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2013, 09:22
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Ejecutar una macro creada con Jitbit en segundo plano, multitarea o multisesion.

Hola primero que nada buenos días, agradezco que estén leyendo mi publicación en el foro, trataré de explicarme lo mejor posible. :)

Creé una macro con el software "Jitbit Macro Recorder", funciona de maravilla, he automatizado gran cantidad de tareas gracias a él, el único problema radica en que no puedo utilizar el equipo mientras la macro esta ejecutándose. Entonces me surgió la pregunta:

*¿Puedo utilizar el equipo mientras la macro se ejecuta en un segundo plano?
*¿Existe algún software para Windows 7 (Home Premium) que permita, la multitarea, multi-sesión sin que se interrumpan los procesos?

Lo que yo intenté fue ejecutar la macro en SESION 1 y hacer un cambio de usuario rápido en SESION 2 (sin cerrar la SESION 1) pensando que con eso lo lograría pero al regresar a la sesión 1 me llevo la sorpresa de que el proceso se detuvo y no continuo ejecutándose la macro.

Cualquier conocimiento, aporte de información y ayuda se los agradeceré mucho.
Buenos días.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 13:32
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ejecutar una macro creada con Jitbit en segundo plano, multitarea o multis

Buenas tardes, déjenme comentarles que yo mismo me he dado una solución a mi problema, pues fue lo único que se me ocurrió y funciona.

Lo que hice fue instalar el Virtual Box, luego instale como máquina virtual el mismo Windows 7 e hice una réplica exacta de mi entorno de trabajo en Windows para que la macro no se vea afectada. De esta forma puedo tener trabajando la macro en la máquina virtual y también puedo usar mi equipo. Muchas gracias a todos los que me leyeron.

Etiquetas: macro, plano, segundo, software, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.