Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ejecutar uan aplicacion varias veces (mejor explicado)

Estas en el tema de ejecutar uan aplicacion varias veces (mejor explicado) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola respondo lo del soft. Tengo un software que eh comprado por internet, el Soft se llama ESPAÑADIR (se puede descargar de espanadir.com) es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Exclamación ejecutar uan aplicacion varias veces (mejor explicado)

Hola respondo lo del soft. Tengo un software que eh comprado por internet, el Soft se llama ESPAÑADIR (se puede descargar de espanadir.com) es un soft de publicaciones web, el cual quiero ejecutarlo en la misma pc varias veces y no me deja. quiero hacer algo similar como se puede hacer con el MSN. Tienen idea si se puede hacer? Como podria hacerlo?
Nose si aclare la pregunta bien.
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 07:14
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Hola respondo lo del soft.
¬¬ Sigue tus temas originales (ahora espera a que el moderador correspondiente los una)... Simplemente no sé de lo que hablas pero....

Para ejecutar una Aplicación cada determinado tiempo (según entendí es lo que buscas) tienes el Administrador de Tareas si usas Win$ ó el Cron Job si manejas GNU/LINUX...

No estoy seguro de aberte entendido. Procura ser lo más claro(a?) posible.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 07:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta

Cita:
Iniciado por jam1138
¬¬ Sigue tus temas originales (ahora espera a que el moderador correspondiente los una)... Simplemente no sé de lo que hablas pero....

Para ejecutar una Aplicación cada determinado tiempo (según entendí es lo que buscas) tienes el Administrador de Tareas si usas Win$ ó el Cron Job si manejas GNU/LINUX...

No estoy seguro de aberte entendido. Procura ser lo más claro(a?) posible.

Tengo Win XP, y un Soft llamado españadir que compre. La cosa es que lo quiero tener abierto 2 veces, para poder publicar mas rapido, ya que solo publica un sitio por ves. Se entiende?? Quiero hacer por ejemplo, como el Bloc de notas, podes tener abiertos muchos bloc de notas. Pero este programa, solo me deja tenerlo abierto una vez, si lo abro de nuevo, me muestra el mismo (seria la misma sesion) y no una nueva venta. Me entienden??? quiero hacer como el polygamy del msn pero con una aplicacion distinta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 03:56
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
mmmmm... no pués en este caso lo mejor es que consultes directamente con el proovedor del software. Si no es una opción disponible poco se te podrá decir aquí (salvo que trabajes en 2 máquinas XDD).

Supongo te brindan soporte, más si haz pagado por él. Comunicales tu problema, busca en la licensia del contrato si hay agún tipo de garantía... Muestra igual un enlace a las carácterísticas del software y/o explica con detalle lo que hace como para que si alguien conoce una alternativa te la comunique (yo sinceramente desconosco).

Pués ojalá y resuelvaz tu problema. La mejor de las suertes!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.