Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Elegir carpeta de descarga en IE y Opera

Estas en el tema de Elegir carpeta de descarga en IE y Opera en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito saber como hago para determinar una carpeta especifica para que descargue el Internet Explorer, y si tamb puede ser el Opera Lo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Elegir carpeta de descarga en IE y Opera

Necesito saber como hago para determinar una carpeta especifica para que descargue el Internet Explorer, y si tamb puede ser el Opera

Lo que quiero es que descargue en la carpeta que yo eliga de una sola vez y nunca mas me pregunte donde lo quiero guardar

Lo necesito para que el el usuario X solo descarge en esa carpeta y no en otras

Desde ya muchas gracias
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 19:01
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Internet Explorer:
Explorador de windows -> herramientas -> opciones de carpeta -> tipos de archivo -> seleccionar las extensiones a las que se quiere aplicar (exe, zip, ...) -> opciones avanzadas -> desmarcar la casilla de "confirmar apertura después de la descarga".
Luego ejecutar REGEDIT -> HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Download directory e indicar la carpeta donde deben descargarse.

Opera:
menu tools - >- preferences -> file tipes - > seleccionar las extensiones a las que se quiere aplicar (exe, zip, ...) -> edit -> seleccionar "do not ask for folder but save directly to" y elegir la carpeta donde deben descargarse.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias,
no hay alguna forma de no hacer lo que vos decis en el Opera de tipo de formato por tipo de formato por que son muchos

Despues en el IE, no anda lo de ir al regedit, en Download en INFORMACION DEL VALOR escribo:
C:\Documents and Settings\Diego\Escritorio\Descargas

y me descarga en los temporales de el IE

SAbes que puede ser??

SALUDOS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.