Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

elegir editor html en I.EXPLORER 6

Estas en el tema de elegir editor html en I.EXPLORER 6 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. tengo un problemilla, a ver si me pueden echar una mano, estoy usando win2000 y internet explorer 6, y cuando quiero editar una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 17:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta elegir editor html en I.EXPLORER 6

Hola.
tengo un problemilla, a ver si me pueden echar una mano, estoy usando win2000 y internet explorer 6, y cuando quiero editar una pagina web desde el explorer, solo me deja hacerlo con el Bloc de notas, no me sale Dreamweaver, he buscado info sobre el tema y en una page pone que hay que ejecutar REGEDIT, y seguir la siguiente ruta para editar unos parametros:
HKEY_USERS\DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Default HTML Editor
Pues bien, todo sale normal hasta llegar a "\Default HTML Editor", o mejor dicho, antes de llegar a esa rama, porque no me sale, no existe, creo la rama: \Default HTML Editor , ahora creo una clave llamada Command, pincho sobre el valor determinado para editarlo y asignarle la siguiente ruta:
"C:\Archivos de programa\Macromedia\Dreamweaver MX\Dreamweaver.exe" "%1"
Pero nada, sigue sin funcionarme, PORFAVOR, que alguien me eche una mano, ya no se que mas hacer!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 01:32
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Pues a mi me aparece la opción de editar con MS Word (lo cual, en mi opinión, no es una opción real ;) ). Yo en tu lugar utilizaría un programa dedicado específicamente a edición de páginas web (no, el frontpage no sirve, bórralo de tu mente) como el dreamweaver. Pero, si me preguntas, el notepad es uno de los mejores editores de HTML cuando lo usa un experto, con lo cual quedamos en el punto de partida.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 18:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
VIRGIL, si te fijas bien en mi mensaje, veras que uso DREAMWEAVER, dices que el notepad es uno de los mejores editores de html para los expertos, no se que decirte, yo tengo un nivel aceptable de html, y empece a crear paginas con el notepad, con eso se gana experiencia, pero usar un editor profesional como dreamweaver, te ahorra mucho trabajo, luego depuras el codigo a mano, por cierto, ya arregle el problema, el fallo estaba enque tenia que seguir otra ruta diferente, exactamente esta: HKEY_CURRENT_USER
en vez de: HKEY_USER
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.