Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Eliminacion del virus WYX

Estas en el tema de Eliminacion del virus WYX en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, como puedo remover el virus WYX que afecta el mbr?. El problema que tengo es que tengo un disco duro (solo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 13:39
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Eliminacion del virus WYX

Hola a todos, como puedo remover el virus WYX que afecta el mbr?.
El problema que tengo es que tengo un disco duro (solo el disco duro) el cual esta infectado y del cual deseo rescatar informacion. Ahora tengo una pc corriendo win2000 y el disco infectado con win98, mi posibilidad de rescatar la informacion es de meter el dd con win98 como esclavo en la pc que corre con win2000. (Bueno es lo que se me ocurre ). Quisiera saber si esto es posible sin que me afecte la pc con win2000 y si es posible quitar el virus wyx del dd montado como escalvo?, si esto es posible alguien me podria decir como lo puedo hacer, ya que por lo que se, puedo emplear el FDISK /MBR para regenerar el mbr, siempre y cuando sea el dd de la pc, pero en este caso deseo remover el virus del dd esclavo!!

Tambien se me ocurre poder copiar la informacion desde la consola de msdos, puedo hacer esto sin que me afecte?

Espero me puedan ayudar!, que es lo mas recomendable? y como lo debo hacer?. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.