Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Eliminar contactos del messenger

Estas en el tema de Eliminar contactos del messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos me gustaria saber si es posible eliminar un contacto del menssenger sin que este se entere que lo has quitado, o como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 00:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Eliminar contactos del messenger

Hola a todos me gustaria saber si es posible eliminar un contacto del menssenger sin que este se entere que lo has quitado, o como podria evitar que un contacto determinado sepa que estoy conectado.
Cualquiera de los dos soluciones me vale, es bastante urgente asique espero vuestra ayuda
Gracias

aaaaadios

http://www.cdgsistemas.es.vg
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 15:12
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Weno en un principio, si lo quitas directamente no tiene por que enterarse, pero siempre podra hacer el truco para averiguarlo, pero me refiero a que si si tu lo quitas obviamente a el no le sale ningun mensaje ni nada de eso, simplemente le saldras siempre desconectado, supongo que ya lo sabias.. Si a lo que te refieres es como evitar que use el truco para veriguarlo no creo que sea posible.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 15:29
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta truco¿

Hola, tenia oido lo del truco pero nunca supe si funcionaba o no... cual es ese truco?? lo podrías explicar por favor?
Gracias.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Bien, gracias por la respuesta, es mas o menos lo que queria saber, me vale con que me asegures que no se entera si le quito de la lista de contactos y que le salga siempre desconectado, ahora bien al igual que al amigo Pau me pica la curiosidad por saber ese truco, tambien oi hablar de el e incluso que existen programitas para saber si te quitaron del la lista, cuales son estos programitas? cual es el truco?....

Queremos saber!!!!


Gracias por todo

http://www.cdgsistemas.es.vg
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 08:54
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pequeña aclaración...

Eso queremos saber ...no soy amigo yeub25 soy amiga jejeje....
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 13:02
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola , pues mira existen varios programas para el messenger , pero a lo que te refieres es que no quieres que se entere que estas en linea y que no se pueda poner en contacto contigo.

En si yo lo haria de 2 Formas :

1.- Blokear al contacto (Tenerlo sin admision) y borrarlo de lista para leberar mas espacio para otros usuarios futuros.

2.- Existe un programa para que entres a tu messenger en modo Offline , osea que estaras en linea pero todos tus contactos te veran desconectado , haz de cuenta es lo mismo del estado sin conexion que puedes poner , solo que en este programa podras ponerte en contactos con los contactos que tu desees con si estuvieras en linea solo que les tendras que hablar tu por que a ellos les apareceras en modo desconectado .

En si existen varios trucos para el messenger como :
-Iniciar multiseciones
-Entrar en modo Offline
-Robarte las Imagenes que tienen en su ventana de Messenger.
-colocar tu nick multilinea
-dejar tu nick en blanco
-Ver quien te tiene sin admision
en si son muchos que ya ni me acuerdo jejeje....

pero si gustan lo que quieran pueden hacer la peticion de que es lo que quieren , y veremos si nos dan permiso en el foro para poner link's de paginas de descagas de estos trucos y programas.

Suerte.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 14:09
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Me interesa

Hola Larc, pues si como tu dices es apropiado poner aqui un link de esos yo me intereso por el de "ver quien te tiene sin admisión"
Muchas gracias.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 15:50
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no creo que haya ningun problema en poner algun link de programas de terceros para el msn.

solo les pido no poner sitios que van en contra de las politicas de estos foros como son sitios crackers hackers etc.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 21:23
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hay muchas utilidades como bien dice nuestro amigo, una de ellas esta aqui (ojo yo no la he probado ) :Quien no admitido 2.1 para MSN Messenger 6.0.0602


Aunque el truco al que me referia es el siguiente cito:

Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas -> Opciones. Una vez allí, hay que ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger... a la izquierda los que están Admitidos, a la derecha los No Admitidos. Si vas "uno por uno" sobre cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón (Propiedades) te puede parecer "activada" o "desactivada" la casilla de Eliminar. Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha BORRADO de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta YA NO EXISTE.

Si quereis eharle un vistazo a esta web zonamessenger

Espero haberos ayudado.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 09:33
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Contactos de Privacidad

Hola amigas y amigos:
A mi me gustaría saber todavia algo mas, ¿ Como se quitan los contactos no deseados que has mandado a privacidad?.
¿ Tiene que existir un mutuo acuerdo entre las dos partes para poder borrarse?.
¿ Hay alguna forma de borrarlos?.
Espero la respuesta y de ante mano muchas gracias.
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 04:17
Avatar de charro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No me expli´qué bien eln el mensaje anterior, me refiero borrarlos de privacidad a los contactos aunque la otra persona o contacto no te tenga borrado.
Porque me imagino que si hay acuerdo de las dos partes o la otra parte en cuestión te tiene borrada, es cuando te sale con el boton derecho en propiedades, lo de eliminar o borrar.
Un saludo.
__________________
M. C

:policia: HAKUNA MATATA :pirata:

" NO PASA NADA"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.