| |||
eliminar fila en excel en blanco Buenas tengo una pregunta en excel, como hago para eliminar todas esas filas en blanco que me quedan despues de pasar un archivo cvs a excel, muchas gracias a los que me puedan ayudar. |
| |||
Lo más simple es que selecciones todas esa filas con el número de fila (aparece a la izda.), y luego, sobre cualquier nº de fila con el botón izquierdo del mouse pulses en eliminar del menu contextual que te sale al pulsar con en botón derecho. |
| ||||
Bueno, les tienes un codigo o algo a cada fila por ejempl a1, a1, numeros de identificacion o algo, si es asi crea otra hoja y con VLOOKUP lo editas y ya.
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
no se si entiendo bien ...tye quedan fila completas en blanco???? si es asi solo basta con ordenar el rango de datos (por alguna columna ascendente o descendente).
__________________ hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no. Oscar |