Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

eliminar fila en excel en blanco

Estas en el tema de eliminar fila en excel en blanco en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tengo una pregunta en excel, como hago para eliminar todas esas filas en blanco que me quedan despues de pasar un archivo cvs a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 06:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
eliminar fila en excel en blanco

Buenas tengo una pregunta en excel, como hago para eliminar todas esas filas en blanco que me quedan despues de pasar un archivo cvs a excel, muchas gracias a los que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo más simple es que selecciones todas esa filas con el número de fila (aparece a la izda.), y luego, sobre cualquier nº de fila con el botón izquierdo del mouse pulses en eliminar del menu contextual que te sale al pulsar con en botón derecho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 14:12
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
puedes hacerlo con dar separaciones por coma (,) y con eso te da una fila por cada coma.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
si pero es que son mas de 17000 registros o filas mejor, de los cuales por ahi unos 3500 son espacios en blanco y estan separados entre filas
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 01:21
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno, les tienes un codigo o algo a cada fila por ejempl a1, a1, numeros de identificacion o algo, si es asi crea otra hoja y con VLOOKUP lo editas y ya.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 09:05
Avatar de judoka  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: viña del mar
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
no se si entiendo bien ...tye quedan fila completas en blanco???? si es asi solo basta con ordenar el rango de datos (por alguna columna ascendente o descendente).
__________________
hay tres tipos de matemáticos, los que saben contar y los que no.
Oscar
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 10:58
Avatar de phinojosa  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Guayaquil-Ecuador
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Aplica un filtro a los datos.
Trae los registros en blanco. Los eliminas y luego quitas el filtro y listo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.