Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Eliminar las URL visitadas en Mozilla Firefox 3.0.1

Estas en el tema de Eliminar las URL visitadas en Mozilla Firefox 3.0.1 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola.Ante todo un slaudo a todos los del forum.De ser posible me gustaria que me ayudaran con una duda que tendo y es la siguiente.Ayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Eliminar las URL visitadas en Mozilla Firefox 3.0.1

Hola.Ante todo un slaudo a todos los del forum.De ser posible me gustaria que me ayudaran con una duda que tendo y es la siguiente.Ayer hice una actualizacion del mozilla a la version 3.0.1 y he tratado de borrar los sitios visitados(URL) en la web con el CCLEANER que es el software que siempre he utilizado para ello y la verdad no he podido.Ahí siguen y la verdad es un poico molesto para mí pues comparto mi máquima con mas personas en la casa y no me gusta que sepan de esos sitios HOT que a veces visito.Les comento que ya intenté todo esto que les pongo a continuación y nada...


- Deshabilitar las sugerencias de búsqueda:

o En este ENLACE se explica como hacerlo

o Si se utiliza además la barra de Google,
- Configurar el Historial, es decir, el tiempo que queremos que Firefox guarde la lista de los sitios Webs visitados

Herramientas - Opciones – Pestaña Privacidad – Historial - Recordar páginas vistas en los últimos …

- Habilitar la Opción: Limpiar información privada al cerrar Firefox

Herramientas – Opciones – Pestaña Privacidad – Parámetros. En la parte de abajo de la ventana que aparece encontraremos la opción (si se desea y por comodidad se puede desactivar Preguntarme antes de limpiar información privada). También podremos seleccionar los elementos a borrar.

- Eliminar cookies, historial, temporales, ….

Para ello también en privacidad hacemos clic en las siguientes pestañas

- Historial – Limpiar caché ahora
- Formularios Guardados - Limpiar datos de Formularios ahora

Si no deseamos que en futuras sesiones se guarden, desactivar la opción Guardar la información que introduzco en los formularios y en la barra de búsqueda

- Contraseñas – Si hacemos clic en Ver Contraseñas Guardadas, encontraremos la opción para eliminarlas.

Para que no vuelva a guardarlas desactivar Recordar contraseñas

- Historial de descargas. Limpiar historial de descargas ahora

Para eliminarlas automáticamente:

En Eliminar elementos del admin. De descargas seleccionamos Al completar una descarga o Al salir del Firefox

- Utilizar la opción Limpiar información privada a la que se accede desde el menú Herramientas o presionando las teclas CTRL+Shift+Supr
[COLOR="Magenta"]Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.De antemano Mil Gracias por todo y un slaudo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 20:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Eliminar las URL visitadas en Mozilla Firefox 3.0.1

hola, bienvenido al foro
esta un poco desordenado lo de arriba, no se si intentastes esto pero te deberia de funcionar:
Herramientas -> Borrar datos privados (O apretar control+shift+suprimir)
tildias todo (sobretodo el historial de navegación) y le das a "borrar datos privados ahora"

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Eliminar las URL visitadas en Mozilla Firefox 3.0.1

Si.La verdad ya lo intenté y sigue todo igual.Gracias por tomarte la molestia de ayudarme y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 18:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Eliminar las URL visitadas en Mozilla Firefox 3.0.1

busca un programa llamado CleanAfterme o algo asi ,haber si te funciona
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 19:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Eliminar las URL visitadas en Mozilla Firefox 3.0.1

Yo creo que si no te sirve la opción Herramientas/limpiar información privada es un claro problema del Firefox que te has descargado porque esa opción te lo borra todo. Si no te sirve esta opción vuelve a la antigua versión por lo menos hasta que haya pasado un poco de tiempo del estreno.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 11:57
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Eliminar las URL visitadas en Mozilla Firefox 3.0.1

Digita about:config donde digitas www siempre en firefox y buscar esta linea browser.urlbar.maxRichResults y darle el valor 0 no se guardara ninguna URL, a mi me pasaba, y lo resolvi dandole ese valor


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.