Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

eliminar opción abrir en descarga

Estas en el tema de eliminar opción abrir en descarga en el foro de Software General en Foros del Web. Holas, tengo un pequeño problemilla, pasa que realice una programación para subir archivos y que los clientes se los bajen, pero al dar la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 12:43
Avatar de magaly4ever  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Miraflores - Lima - Perú
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación eliminar opción abrir en descarga

Holas, tengo un pequeño problemilla, pasa que realice una programación para subir archivos y que los clientes se los bajen, pero al dar la opcion de descargame sale la opcion de xp que es abrir o guardar archivo, quisiera saber si hay alguna forma de eliminar el abrir, y que solo este la opción de guardar?

lo que pasa es que en algunos casos, segun me reportan, algunos clientes le dan abrir y les sale un error, pero cuando lo guardan y luego lo abren, no hay problemas, lo raro es que no en todos pasa esto, solo algunos. o alguien sabe que puede estar pasando?

Saludos

MaGuM
__________________
Si la muerte fuera buena, los dioses no serian inmortales
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 13:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: eliminar opción abrir en descarga

Tema trasladado a Software General.

Eso es comportamiento del cliente y te adelanto que no hay forma de deshabilitarlo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.