Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Eliminar los temporales del emule

Estas en el tema de Eliminar los temporales del emule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, tengo un disco duro de 80 GB. en mi equipo ya ya apenas me quedan libres 5. Un amigo me comentó que los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Eliminar los temporales del emule

Hola,

tengo un disco duro de 80 GB. en mi equipo ya ya apenas me quedan libres 5. Un amigo me comentó que los archivos temporales del emule ocupan bastante pero que él tampoco sabía cómo se eliminaban así que agradecería que alguien me puediera decir cómo puedo eliminarlos para, de esa forma, liberar algo de espacio en mi disco duro.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:44
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
los temporales del emule son los archivos de lo que te estes bajando en cualquier momento, es donde se va guardando la cantidad del archivo que te bajas, por lo tanto, si borras los temporales, pierdes lo que estes descargando. Si tienes muchas peliculas y musica y de todo en el disco duro es normal que lo llenes. Deberias repasar todo lo que tienes y lo que quieras guardar pasalo a dvds o a cds, y lo que no, borralo directamente...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo, muchas gracias.

Ya sólo a título de curiosidad, los archivos temporales que yo mencionaba así como todos los archivos de configuración de emule, etc... estarán en ..\archivos de programa\emule\ ¿verdad?.

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 13:14
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
dentro de la carpeta emule hay una carpeta llamada temp, ahi es donde se van guardando las descargas hasta que estas terminan, entonces el emule las pasa a la carpeta incoming.
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.