Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Eliminar Usuario y Contraseña guardada en Internet Explorer

Estas en el tema de Eliminar Usuario y Contraseña guardada en Internet Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos del Foro: Utilizo el navegador Internet Explorer para tener acceso web mediante Proxy para ello necesito de un usuario y clave. Al solicitarla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 00:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Eliminar Usuario y Contraseña guardada en Internet Explorer

Hola amigos del Foro:

Utilizo el navegador Internet Explorer para tener acceso web mediante Proxy para ello necesito de un usuario y clave. Al solicitarla al IE, sale la tipica ventana de nombre de usuario, contraseña y mas abajo aparece un checkbox para marcar la opcion de "recordar contraseña". Bueno, en su momento decidi marcar esta opcion para que ya no me la volviese a pedir, pero ahora quiero acceder con otro nombre de usuario distinto y otra clave, pero el IE ya me autentica automaticamente, por tanto siempre entro con el mismo usuario.

¿Podrian decirme como puedo eliminar modificar esto para que la proxima vez que arranque el IE me pida el nombre de usuario y la contraseña?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 00:45
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Eliminar Usuario y Contraseña guardada en Internet Explorer

Te recomendaria que uses el Ccleaner, descargalo, e instalalo y cuando lo ejecutes seleccionas la casilla Historial de autocompletado, haces click en analizar y luego en ejecutar limpiador, y ya está.


Esto te permite borrar todo dato o formulario que hayas introducido en tu navegador, lo cual hara que te pida de nuevo el nombre y la contraseña cuando arraques el IE.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 07:48
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Eliminar Usuario y Contraseña guardada en Internet Explorer

Para eliminar las contraseñas qe guarda el IE, que yo sepa solo debes eliminar las cookies desde herramientas - opciones de internet (en el navegador). con eso debe bastar.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:23.