Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emails internos... ¿que software usar?

Estas en el tema de emails internos... ¿que software usar? en el foro de Software General en Foros del Web. Hace algún tiempo en mi empresa usabamos una red Novell, junto a ella un software llamado Group Wise que cumplia la función de mensajería interna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Pregunta emails internos... ¿que software usar?

Hace algún tiempo en mi empresa usabamos una red Novell, junto a ella un software llamado Group Wise que cumplia la función de mensajería interna (igual que los emails, pero entre los usuarios de la red), bueno, ahora no tenemos la red Novell y por ende, tampoco Group Wise...


... ¿que software es recomendable usar para que cumpla la misma función en una red Windows?




Chas Senquius
__________________
Desde Chile, Crave
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 13:09
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
En mi empresa usamos Outlook (no outlook Express) y aunque sea un producto de Microsoft he de decir que funciona perfectamente y cubre todas las necesidades. De todos modos tienes otras muchas opciones igualmente buenas como Pegasus Mail (gratuito), Eudora y muchos otros.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.