Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Empresa Para Vozip

Estas en el tema de Empresa Para Vozip en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos los del foro soy nuevo en tecnologia sobre voz sobre Ip, a mi jefe le dio por crear una empresa que preste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Empresa Para Vozip

Hola a todos los del foro soy nuevo en tecnologia sobre voz sobre Ip, a mi jefe le dio por crear una empresa que preste este servicio y me mando a buscar toda la información para esto.


Si alguien tiene idea de algún manual para montar voz sobre IP en servidores dedicados a internet les pido ´su ayuda.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 13:49
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
hola, bienvenido a los foros...

Te comento que yo estoy más o menos en la misma, pero el que tomó la decisión fuí yo...

Checkea asterisk, y asterisk@home...

Un buen link es http://www.voip-info.org/wiki/ y http://www.recursosvoip.com/links/Do...les/index.html

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 20:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Soy Latinoamericano pero
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sistema VOIP

Hola amigos!