Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Empresa Para Vozip

Estas en el tema de Empresa Para Vozip en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos los del foro soy nuevo en tecnologia sobre voz sobre Ip, a mi jefe le dio por crear una empresa que preste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Empresa Para Vozip

Hola a todos los del foro soy nuevo en tecnologia sobre voz sobre Ip, a mi jefe le dio por crear una empresa que preste este servicio y me mando a buscar toda la información para esto.


Si alguien tiene idea de algún manual para montar voz sobre IP en servidores dedicados a internet les pido ´su ayuda.


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 13:49
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
hola, bienvenido a los foros...

Te comento que yo estoy más o menos en la misma, pero el que tomó la decisión fuí yo...

Checkea asterisk, y asterisk@home...

Un buen link es http://www.voip-info.org/wiki/ y http://www.recursosvoip.com/links/Do...les/index.html

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 20:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Soy Latinoamericano pero
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Sistema VOIP

Hola amigos!
Yo hace un buen tiempo atraz , estuve muy interesado en implantar un tipo de servicio en llamadas internacionales bajo el sistema VOIP aqui en donde resido. Todo va a depender del tipo de servicio que desean ofrecer ya que hay muchas empresas que ofrecen esta interfaz , pero todas varian en ofertas,precios y calidad, hay empresas muy buenas que ofrecen un buen margen de manejo enprecios asi como en calidad, pero como les dije ..todo va a depender de lo que estan buscando...si es para un servicio via web al cliente ,necesitaran tambien ir buscando o averiguando donde o quien les puede elaborar un software de acceso al cliente en donde ustedes puedan controlar su propio sistema de precios y llamadas. Segun las reglas del foro no esta permitido hacer link hacia empresas directamente...asi que si me escibes a mi correo , les puedo alcanzar algunas de las empresas que les pueden ofrecer este servicio. [email protected] , o escribanme aqui al foro.
Jolpuz
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 02:29
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Una posibilidad es hacerse reseller, muchas empresas que ofrecen telefonía IP lo permiten. Así evitas tener que desplegar gateways por todo el mundo, o llegar a acuerdos con terceros, y evitas "pelearte" con los problemas "técnicos".

Por si te sirve esta lista:
http://www.recursosvoip.com/links/Pr..._IP/index.html
En la descripción de cada uno indican si permiten resellers o no, no sé lo fiable o actualizada que estará esa información.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, lo primero que deberias averiguar es por la habilitacion que necesitas de Conatel, trabaje desde un principio en Etelix, una empresa que hacia VoIP - tanto originando, como terminando llamadas- y creo recordar que en aquel entonces -1999/2000- Conatel le exigia una fianza de Bs. 350 millones o algo asi, era una cifra exagerada, no se ahora cual sera el monto, pero date una vuelta por la pagina de Conatel y ve cuales son los requisitos para una empresa de VoIP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.