Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emulador Emurayden 2.2 no funciona en Intel 101

Estas en el tema de Emulador Emurayden 2.2 no funciona en Intel 101 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, bueno pues tengo el emurayden version 2.2 y ke en mi Intel 845 funciona perfectamente, esta tiene un procesador Celeron D a 2.4Ghz. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 19:03
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Sonrisa Emulador Emurayden 2.2 no funciona en Intel 101

Hola, bueno pues tengo el emurayden version 2.2 y ke en mi Intel 845 funciona perfectamente, esta tiene un procesador Celeron D a 2.4Ghz.
El problema es ke al kerer arrancarlo en mi Intel D101GGC no arranca y me sale un error ke dice: "ocurrio un error al querer arrancar el emulador, verifique el archivo leeme.txt y/o vaya a los foros de www.emurayden.net para mas ayuda", esta ultima tiene un Procesador Pentium 4 a 2.8Ghz con bus 533Mhz y con tecnologia EM64T (Memoria Extendida 64 de Intel) y en el leeme.txt dice ke este emulador es compatible "en parte" con el pentium 4, ustedes ke dicen, existe alguna actualizacion del emulador o archivo para ke arranke con mi Processor 511 Intel Pentium 4 EM64T?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.