Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emulador PDA instalar aplicaciones(NetFront)

Estas en el tema de Emulador PDA instalar aplicaciones(NetFront) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estoy haciendo una pagina web para pda, lo que sucede q como no tengo una pues tendré que utilizar un emulador Sé que opera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 03:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Emulador PDA instalar aplicaciones(NetFront)

Hola estoy haciendo una pagina web para pda, lo que sucede q como no tengo una pues tendré que utilizar un emulador
Sé que opera tiene la opción smallscreen pero no se si realmente emula exactamente la resolución d la pda y sobre todo el interpretador de javascript que en los navegadores para pda es mucho más pobre, el único que lo interpreta decentemente hasta donde yo se es el NetFront, que creo solo funciona en Pocket PC.
Por lo que mi pregunta es:
¿Hay un emulador de pocket pc/windows ce donde se puedan instalar aplicaciones tales como NetFront?

Muchas gracias por adelantado por copartir con esta nuestra comunidad su tiempo, conocimiento, esfuerzo, imaginación y otras muxas cosas más
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 04:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ummm nadie sabe nada al respecto...
se con visual .net si haces una aplicacion la puedes ejecutar en el emulador, pero eso sobre codigo fuente, yo lo que quiero es con un ejecutable instalarlo en la pda, si hay emuladores se supone que debería permitir eso...
Si me ayudan me ahorrarían entorno a 350€ para comprarmela, pero es q ando a dos velas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
porfv necesito ayuda al respecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.