Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emulador de PS2

Estas en el tema de Emulador de PS2 en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el PCSX2 para emular juegos de PS2.Pero quisiera que me pusieran un enlace para descargarme el SCPH10000.BIN.Ya que tengo problemas con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Emulador de PS2

Hola a todos.
Tengo el PCSX2 para emular juegos de PS2.Pero quisiera que me pusieran un enlace para descargarme el SCPH10000.BIN.Ya que tengo problemas con la BIOS y ésta BIOS,aunque es la más vieja,es la única que funciona y que emula los juegos.
Ante todo gracias y un saludo!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 23:35
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Y que tal funciona el emulador? Segun mi parecer, ningun emulador podrá ejecutar juegos a la velocidad de un play2, a menos que no se ejecute en Windows sino que sea booteable y en una poderosa pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 02:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
No sé,ahora ya conseguí una buena BIOS,pero al ejecutar el juego me aparece una pantalla en negro.Me dicen que es por la compatibilidad,pero en la página web de PCSX2 me trae el juego como compatible.
Agradecería respuestas,un saludo.
Al forero,cuando me funcione te comento como va,de todas maneras yo tengo un buen equipo.Pero vi en otro foro que a un tío le funcionó con un P III,y 128 de gráfica.
Bueno otro saludo!!
__________________
Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.