Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emule 0.45 no tiene subidas ni colas.!!!

Estas en el tema de emule 0.45 no tiene subidas ni colas.!!! en el foro de Software General en Foros del Web. hola me baje el emule 0.45 y resulta que tengo un monton de clientes conocidos.. pero no tengo nada en subidas.. no menos en cola.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
emule 0.45 no tiene subidas ni colas.!!!

hola
me baje el emule 0.45 y resulta que tengo un monton de clientes conocidos..
pero no tengo nada en subidas.. no menos en cola.. y por lo tanto no baja nada..

estoy desesperado.. con esta nueva version de emule.. ya que no he conseguido bajar nada en semanas.!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 03:43
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ves a www.emulespana.net y bajate algun MOD, te recomiendo el morphXT o emulePhoenix y te recomiendo tb que lo configures de esta manera si tienes una conexion rapida.

Ahora a continuación pondré la mejor configuración para emule que he probado. La vi en el foro de elitedivx y la probé con la conexion ADSL 256k y el MOD morpnext, de eso hará ya 1 año o así. Después me cambié a ONO 300k y me siguió igual de bien, después con 1mb me iba de lujo tambien (100kbs) y ahora con 3mb de ono tb. La pongo aquí para que la prueben y me digan que tal les va. Para probar una configuración nueva en el emule minimo 12 horas y recomendado 24. Recomiendo usar los mods Phoenix o Morph ya que son los mejores.

--> Configuración emule <---
Pestaña de conexión:
Capacacidad:
-Descarga: Poner lo que querais porque esto sólo afecta a como ves las stadísticas.
-Subida: Lo mismo que lo anterior.

Límites:
-Descarga: En las versiones antiguas podías poner el numero 0 como límite así el emule te iba a todo lo que pudiera tu conexión pero en las nuevas tiene que desmarcar la opción que pone Lim. Descarga.
-Subida: Aquí hay que poner más o menos un 75% de la subida total que tengas. Yo tengo 150k de subida y pongo 10 de límite por lo que como máximo comparto 10kbs lo que está bien si quieres navegar a la vez que estás en el emule.

Max. Fuentes archivo:
-Límite maximo: 300. aquí se pueden poner números más altos si se quiere, pero es recomendable 300 porque si pones muchas descargas simultaneas y has puesto aquí un número muy alto se te puede colapsar el ordenador.

Límites de conexion:
-Conexiones máximas: 400. Siempre he tenido puesto 400 y nunca me ha ido mal ahora llevo unos días probando con 600.

Una vez hecho todo esto hay que ir a la pestaña de opciones adicionales (extended settings) y poner en Nuevas conexiones máximas en 5seg: 120

Esta es la configuración que yo siempre he usado y me ha dado unos resultados excelentes. El webcache que tanto triunfa ahora no me va nada bien, yo sigo con mi configuración de siempre y si teneis dudas o quereis que aclare algo postearlo. Me gustaría que pusierais también vuestras configuraciones para así compararlas!!!!
__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
hola te recomiendo que bajes esto emules... el mas nuevo no recuerdo aun el nombre, pero de verdad cumpa eh bajado como avion, 30 kbps pegado, eh bajado mas archivos que nunca lo habia hecho...

http://emulemorph.sourceforge.net/


muuuu buena pagina....... 100% recomendable
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Gente!!
Mirar me he bajado el eMule 45b y queria saber por que nada mas que me baja como mucho a 40Kbp/s cuando tengo una conexion de ONO a 3MB... Me gustaria que funcionara y que llegara a bajar muchisimo mas rapido por que se y me han dicho que es posible.

Os agradeceria que me lo dijerais...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 07:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
tienes que compartir arto y comenzaras a bajar bastante, lo otro un consejo, trata de limitar que los usuarios no te saquen mas de 15kbps asi puedes sacar mayor provecho a tu conexion


salu
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Para mi por lejos el mejor es el "Overnet", usa las redes de emule y puedes optar por no compartir nada, lo cual agiliza enormemente las descargas, este producto ya no figura en página oficial, por lo que hay que buscarlo en las redes P2P. Si consiguen descargarlo, no acepten la opción de actualizar la versión, puesto que deja de ser Overnet para convertirse en EMule.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
quien tiene ono 3 mb configuaracion quien la sepa
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola tengo un poblemilla tengo el emule morphXT 45b version v6.7 mi poblema es el siguiente donde pone descarga me sale una r cuando la r esta en menuscula funciona super bien se pone asta 44kbs pero al cavo de unas 16 horas esa r se pone en mayusculas y el emule no pasa de 20kbs esto aque es devisdo aver si alguien puede echarme una mano yo tengo adsl telefonica 512 gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.