Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emule

Estas en el tema de emule en el foro de Software General en Foros del Web. hola cuando me voi a bajar algo de emule me sale este archibo no tiene un programa asociado para realizar esta accion cree una asociacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo emule

hola cuando me voi a bajar algo de emule me sale este archibo no tiene un programa asociado para realizar esta accion cree una asociacion en el panel de control opciones de carpeta por favor decipme como acerlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 08:42
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Se que es una pregunta obvia, pero... Tienes instalado el emule? Pq eso solo pasa si no lo tienes instalado o si el enlace no es de emul /edonkey /overnet . Pq de tenerlo, aunque estuviera apagado el programa, al pinchar sobre un elink se abriria el programa.
Existe otra posibilidad, si tienes el programa y el enlace pulsado es de edonkey y no de emule, puede que no tengas configurado el emule para captar enlaces de edonkey, miralo en preferencias
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.