Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule

Estas en el tema de Emule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola como va, queria saber si alguien sabe que significa, cuando se minimiza el emule y el burro aparece con los ojos vendados. Ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Emule

Hola como va, queria saber si alguien sabe que significa, cuando se minimiza el emule y el burro aparece con los ojos vendados.
Ya que igual sigue bajando, pero no como antes.
Esto empezo a hacerlo cuando instale un router que tiene firewall, y no estoy seguro que sea por eso.
Desde ya gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 07:31
Avatar de Pau
Pau
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola EDPI

Bueno, por lo que se tienes la razón por la que te sale el dichoso antifaz es por que tienes una ID baja. Y seguramente es devido a que has instalado el router, ahora lo que tienes que hacer es configurar ese router abriendo los puertos que usa eMule, en preferencias/conexión.
Buscando sobre tu duda he encontrado esta dirección que puede que te interese.
http://www.emuleitor.com/web/manuales.php?id=14

Espero que sea de ayuda.
Ya nos contaras

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 12:45
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, me acaba de dar la respuesta ferny, para xp, -- panel de control, conexiones, clic en la conexion con la derecha del raton, propiedades, opciones avanzadasy desmarcar la casilla, protejer mi equipo de bla, bla bla. reiniciar. a mi me sale el burrito , sin antifaz y la id alta.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.