Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emule

Estas en el tema de emule en el foro de Software General en Foros del Web. no me conecta el emule, tengo la ultima version, si alguien me puede pasar servidores o algo para que conecte y me baje bien rapido. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
emule

no me conecta el emule, tengo la ultima version, si alguien me puede pasar servidores o algo para que conecte y me baje bien rapido. No tengo el virus sasser, ya lo he comprobado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 10:38
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
entonces es muy extraño pues yo con la coneccion por default podia conectarme facilmente...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 13:57
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
q version tienes? especifica
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: melilla
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
tengo emule plus y no me descarga nada necesito poder configurarlo bien tengo runter de adsl 512 windonws xp profesional 120 de disco duro si me podeis ayudar o lo agradecere mucho
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 17:19
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
mmm pareciera -digo que solo pareciera- que ustedes tienen otro programa y no el emule, pues en lo particular NUNCA he tenido el problema que comentan...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 05:34
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 9
fijate si el router tiene habilitados los puertos que usa la red del emule, o si no tenes habilitado el firewall del xp ya que te blokea todo el trafico, y el emule o conecta con LOW ID (cosa que no baja nada, y si baja se arrastra) o directamente no conecta.
Saludos.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 06:12
Avatar de walterronny  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peruano,resido en España
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
bueno de esa version no se nada,yo usaba el overnet(no tengo internet en casa grgr) y para mi era mejor q el emule,tambien esta el bitorrent.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 04:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Vete a Panel de control->Conexiones de red->Pestaña Avanzadas.Mira que no tengas activado el firewall de XP.Tambien,cambia el puerto de tu conexion en Emule,pon el 7661 por ejemplo.Se dice que caparon el 4662 los ISP.Te recomiendo una cosa,si quieres seguir descargando con enlaces ed2k usa el overnet,que no ha de conectarse a servidores.Y si quieres menearte de gusto con la velocidad de descarga,pillate el Azureus, en http://www.elmejorwarez.org .Alli hay manuales sobre como configurarlo y como usarlo.Yo usaba el emule,me pase al overnet,mejor resultado que el anterior,y ahora uso el Azureus.Con este ultimo me baja a 20,22,25 kb/s,en general.El mejor de los tres sin duda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.