Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Emule

Estas en el tema de Emule en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos!!! Me acabo de comprar un PC y estoy realizando toda la instalación. Saque los datos de mi anterior equipo a un disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 05:10
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Emule

Hola a todos!!!

Me acabo de comprar un PC y estoy realizando toda la instalación.
Saque los datos de mi anterior equipo a un disco extraible.
Mi pregunta es la siguiente. Quiero conservar las descargas que tengo del Emule para poder continuarlas cuando empiece a usar mi nuevo PC.
¿Que archivos tendría q copiar a la nueva PC? ¿bastaria con la carpeta TEMP o necesito algo mas?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 09:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sí, con sacar la carpeta TEMP es suficiente. Luego la vuelves a copiar al nuevo emule. No se te olvide después quitar el atributo de "Solo lectura" cuando copies los archivos al nuevo PC, pues al pasarlos del CD o DVD al disco duro se quedan como de "solo lectura" y el emule no los caza.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 18:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En la carpeta temp lo que tienes son todos los ficheros que te has quedado a medias en su descarga.

Si lo que quieres es consevar todos los créditos, clientes, etc, los archivos que hay que guardar están en la carpeta config. Mira por ejemplo este enlace

Yo en estos casos copio enterita la carpeta config y la guardo tal cual, y luego machaco la que resulta al instalar emule
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 01:54
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.