Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

emule

Estas en el tema de emule en el foro de Software General en Foros del Web. hola, miren ustedes , he puesto el post aqui, porque no he visto el apartado donde ponerlo, bueno son 2 preguntas, , 1ª- me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 03:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
emule

hola, miren ustedes , he puesto el post aqui, porque no he visto el apartado donde ponerlo, bueno son 2 preguntas, ,
1ª- me han doblado la velocidad de ya.com y en el emule, en preferencias-conexion y asistente, hay tenia puesto la velocidad que tenia antes ,512 y 128, pues ahora que me la han subido ,¿ que es lo que tengo que poner?,
2ª-en preferencias-conexion , en el recuadro de los puertos esta para cliquear comprobar puertos , antes se me abria la pagina del emule y me decia como estaban( mal, por cierto), pero ahora ya no me abre nada, le doy pero no hace nada,.
bueno a ver si me pueden ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
veo que nadie lo sabe, gracias de toods modos y un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 22:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Joze Lui, pues si te duplicaron la velocidad, elige que tienes una conexión de 1Mbit, 1024Kbps... y la subida no sé si te la habrán duplicado...
Cualquier cosa repásate este hilo:
http://www.spanishare.com/modules.ph...ead&tid=190926

Ah, lo de los puertos está abarcado por ese hilo también.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
hola, mira lo de la subida no se si me la han subido, supongo que no(ya.com),bueno yo he cliqueado donde pone esto,-DSL(T-DSL 1000)1024-128 , es la unica opcion que veo en asistente que me parezca sensata, pero eso de DSL , supongo que sera asi,DSL,.
lo de comprobar los puertos , he leido donde me has dicho y las 2 flechas del eD2K estan en verde osea que ¿estan bien no?.
bueno , pues si quieres decirme algo de eso de DSL, bien, y ya os comentare como me va con la nueva opcion DSL(T-DSL 1000)1024-128.

venga , pues un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.